La Asociación de Vecinos Nueva Fortuna se reunió con la nueva Presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna Julia Martínez

27/07/2007

El día 23 de Julio, mantuvimos una reunión con la nueva Presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna Julia Martínez.
El motivo fue la recogida de firmas que se ha realizado por los 18 contenedores de la C/ Fátima.


Tras la entrega de las firmas, la petición de nuestra Asociación, fue que debido a las particularidades del Barrio, por su estrechez en las calles, se cambiase a otro tipo de recogida de basuras como la recogida subterránea.

En este punto la Concejala nos comunicó que se podía estudiar esa posibilidad, pero que como medida urgente en primer lugar iban a estudiar dos opciones.
La primera opción sería colocar los contenedores cerca de la gasolinera en un lugar que no molesten y la segunda opción cambiarlos a la C/ Bejar.

Con esta medida de urgencia quedaría solucionado el problema de los contenedores y se devolverían a la calle los aparcamientos que por este motivo se habían suprimido.

Así mismo, quedamos en mantener una nueva reunión a primeros de Agosto, para ver in situ algunos de los problemas que afectan al barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario