Post ECO Leganés

¡Esta tarde hay que hacer ruido con V de Vivienda!

12/07/2007

Esta tarde se convoca la Asamblea de Leganés de V de Vivienda. La convocatoria es a las 19:00h en la calle Butarque, en la zona que atraviesa la Universidad. La idea es hacer una cacerolada desde ahí hasta la Plaza Mayor, donde se celebrará la asamblea, más o menos sobre las 20:00h.


Todo el que quiera participar, que se traiga su cacerola, su tambor, su silbato o lo que quiera, para hacer mucho ruido.

En la Asamblea se tratara básicamente de preparar el encuentro regional de asambleas que se celebrará el próximo 21 de julio, sábado, en Madrid.