Guadalupe Bragado, Alcaldesa de Leganés, anuncia la incorporación del Municipio a la Ley de Grandes Ciudades

25/06/2007

La alcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado, ha anunciado esta tarde la incorporación de Leganés a la Ley de Grandes Ciudades. Este anuncio lo ha efectuado la regidora leganense durante la presentación de los concejales y concejalas que conforman el actual equpo de Gobierno Municipal «se trata, sin duda, del mejor equipo de Gobierno para Leganés, porque representamos el cambio, la renovación, el consenso y la integración».


La regidora ha comentado que su intención «desde el primer moemnto es la de ser la alcaldesa de todos y la aliada de todos. Mi acción de gobierno y la de los concejales que me van a acompañar se basará en la búsqueda del itnerés general de todos los leganenses. Que nadie dude de que vamos a cumplir todos los compromisos que hemos asumido con los leganenses en nuestro programa electoral». También ha mostrado su disposición a abrir su gobierno «a la participación de toda la sociedad: del mundo de los sindicatos, del mundo empresarial, del mundo deportivo, entidades culturales, así como de todos aquellos que estén dispuestos a sumar y a colaborar por el progreso de Leganés».

La primera edil ha aprovechado esta comparecencia para presentar a los medios al actual Equipo de Gobierno: Mario José Avilés Ortíz, primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda; Jesús Gómez Ruíz, segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Empleo; Eva María de la Fuente Iglesias, tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Mujer e Ingualdad; Juan Carlos Cenamor González, cuarto teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos y Calidad de los Servicios; Eduardo Jiménez Rodríguez, concejal de Cooperación, Inmigración y Participación Ciudadana; Dolores Montoro de Francisco, concejala de Salud, Familia y Asuntos Sociales; José Luis Salazar Ríos, concejal de Infraestructuras, Servicios Comunitarios, Obras y Limpieza; Noemí Selas Fernández, concejala de Juventud, Cultura y Deportes; Diego Alhambra García de Dionisio, concejal de Innovación Tecnológica y Ángel Largo Peñas, concejal de Coordinación y Relaciones Institucionales. Por su parte, la Alcaldesa-Presidenta, Guadalupe Bragado, se quedará al frente del área de Seguridad Ciudadana.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario