El concejal de ULEG establece un hilo directo para que los leganenses trasladen propuestas y denuncias

05/06/2007

Carlos Delgado, ya como edil, pone a disposición de los vecinos su teléfono móvil personal y su correo electrónico


Aunque el Ayuntamiento de Leganés no se constituye definitivamente hasta el 16 de junio, el concejal de ULEG, Carlos Delgado, se pone desde ya a disposición de los vecinos de Leganés para que le trasladen sus propuestas, quejas y sugerencias. “Quiero mantener la misma relación cercana y transparente que ha mantenido ULEG con los leganenses en estos más de cuatro años, y por ello, también como edil pongo a disposición de los vecinos mi móvil personal: 657335726 y mi correo electrónico carlosdelgado@uleg.net para poder ayudar en lo que esté en nuestra mano”, comentó Carlos Delgado.

De hecho, Delgado comentó que ya ha recibido varias propuestas “como el que el Ayuntamiento se ponga al día y ahorre en sistemas informáticos, adaptándose ya al software libre para ahorrar licencias, o la de otro vecino que pide por favor que se dejen de poner esculturas en las rotondas”.

A estos canales de comunicación se añade el diario-blog en internet www.uleg.blogspot.com y la propia sede de ULEG, ubicada en la Calle Núñez de Balboa, 2, enfrente del Hospital. “Nuestra sede está abierta a todos y animamos a los vecinos, nos votaran o no, a que se acerquen y nos hagan llegar sus inquietudes con total libertad, ya que entendemos la política como un servicio al ciudadano, y no como nos han acostumbrado los de siempre, quienes se esconden detrás de una poltrona o de un reloj, que encima no funciona”, añadió Enrique Calvo, vicepresidente de ULEG.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario