Parquesur organiza durante el mes de junio Talleres infantiles de Educación Ambiental.

05/06/2007

El 5 de junio se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Medio Ambiente. Ese día y todos los fines de semana del mes de junio, Parquesur, a través de su club infantil Parqueclub, organiza unos talleres infantiles gratuitos sobre educación infantil.


El objetivo de estos talleres infantiles es sensibilizara los más pequeños de la importancia del respeto, el cuidado y la protección del medio ambiente, convertirles en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo y motivar su interés por un futuro más próspero y seguro.

Este año, Parqueclub y la tortuga Suri, su nueva mascota, quieren llamar la atención de todos los niños y niñas en un tema de tanta relevancia como las energías renovables y el reciclado, para que tomen conciencia de la importancia de este tipo de energías en el desarrollo del medio ambiente del siglo XXI.

Desde una cuidada escenografía, estos talleres trabajaran sobre aspectos generales de la energía y actividades relacionadas directamente con las energías eólica, solar e hidroeléctrica.

A través de las diferentes experiencias interactivas acompañadas de propuestas lúdicas para su mejor entendimiento, se tomará conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el reciclado y la importancia de no generar tantos residuos.

Desde una espectacular cocina solar, pasando por muebles hechos de cartón que pueden utilizarse diariamente o incluso muebles fabricados con palets desechados, hasta nuevos materiales utilizados para la construcción como aislantes.

Además de las actividades, todos los niños participantes entrarán en el sorteo de una camiseta de Suri.

TALLERES INFANTILES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN PARQUESUR

Fechas: Todos los fines de semana de junio.
Hora: Viernes: de 17:30 a 21:00h.
Sábados y domingo de apertura (3 de junio) de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.

Lugar: Centro Comercial Parquesur. Plaza de las Barcas. Avda. Gran Bretaña, s/n. Leganés.

Accesos: Estación de Zarzaquemada de RENFE. Estación El Carrascal de Metro. Salida 9 A Ctra. De Toledo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario