El campeón regional Adrián Cabrera logra medalla en el Campeonato de España

17/05/2007

Tras alzarse con el triunfo en el Campeonato de Madrid de Deporte Infantil, el judoca de Leganés brilló también en el Nacional. El representante del gimnasio Víctor Pradera se hizo con la medalla de plata.


El gimnasio Víctor Pradera de Leganés ha vuelto a dar buena muestra de su potencial en el Campeonato de Madrid de Deporte Infantil, disputado en Colmenar Viejo. Pese a que las medallas estuvieron muy repartidas, tanto en los chicos como en las chicas de categorías infantil y cadete, se puede decir que el Víctor Pradera fue uno de los triunfadores con sus chicos y chicas infantiles.

Sólo consiguió un campeón, Adrián Cabrera, por lo que únicamente pudo colocar a uno de sus representantes en el Campeonato de España disputado apenas unos días después en Murcia. Pero estuvo a punto de obtener más. No en vano, cosechó cinco medallas más -dos de plata y tres de bronce- dentro de un torneo que resultó muy disputado, y que no encontró un club que fuera claro dominador.

Adrián Cabrera obtuvo ese título de campeón regional en el peso de menos de 42 kilos, tras superar en la final al representante del gimnasio Budokan, Alberto Ares. Y una vez en el Campeonato de España, logró también subir al podio de los mejores, al proclamarse subcampeón.

Volviendo de nuevo al Campeonato de Madrid, cabe resaltar las medallas de plata alcanzadas por Sarai Padilla Guerrero en menos de 57 kilos, donde únicamente fue superada por Marta Jiménez, de Alcobendas, en la final, y por Daniel Largo Domínguez, que sólo resultó batido en la final de 50 kilos por José M. Martín de El Tejar.

Las restantes medallas de bronce obtenidas por el gimnasio Víctor Pradera -tres- recayeron en el cadete David Martínez Díaz en 50 kilos; y los infantiles Jaime Flores Puente y Daniel Nemati Tobaroi, en 42 y 66 kilos respectivamente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario