EMSULE abre el plazo de inscripción en la lista de solicitantes de vivienda

16/04/2007

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) abrirá el próximo lunes 23 de abril el periodo de inscripción en lista de demandantes de vivienda de la localidad.


Las oficinas de EMSULE (Plaza del Salvador 9) entregarán y recibirán inscripciones hasta el 20 de julio en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto los viernes que sólo se tramitarán durante la mañana.

De esta forma, todas aquellas promociones que realice la empresa pública a partir de ahora hasta dentro de un año, tomará a esta lista como referente. Los vecinos y trabajadores de Leganés que reúnan los requisitos necesarios, podrán inscribirse en esta lista a partir del 23 de abril.

El presidente de EMSULE, Raúl Calle, ha señalado que esta iniciativa “nos permitirá conocer aún mejor las necesidades de Leganés en materia de vivienda, para solventarlas con la construcción de más vivienda pública destinada a familias y trabajadores de nuestra ciudad”.
EMSULE prevé promocionar 1.000 viviendas en este año 2007. Mil pisos de promoción pública ubicados en el Plan Parcial 5, cuyas obras concluirán en el primer semestre de 2009.
Además, Calle ha señalado una novedad para las próximas convocatorias que se realicen a través de la empresa pública: “Todas las promociones de EMSULE reservarán un diez por ciento de esas viviendas a mayores de 55 años que residan en pisos sin ascensor o tengan problemas de movilidad. Si resultan adjudicatarios, deberán permutar con EMSULE su vivienda para garantizar que no se dan procesos especulativos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario