ULEG se compromete por escrito a levantar las alfombras del Ayuntamiento caiga quien caiga

13/04/2007

La regeneración ética y democrática que el partido ULEG defiende en su programa de gobierno pasa por este compromiso por el que si Carlos Delgado es el alcalde de Leganés o ULEG asume responsabilidade, un equipo de auditores independientes examinará la letra pequeña de cada actuación, proyecto o contrato municipal


El partido Unión por Leganés (ULEG) encargará a un equipo de auditores independientes un minucioso estudio de la labor del Ayuntamiento y de empresas municipales en los últimos años, unos resultados que completarían a los oficiales recopilados por los interventores municipales. Los datos serían públicos y se pondrían, en su caso, en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales. Esta auditoría se convertiría en práctica habitual sea quien fuere el que dirija el Ayto.

“Si no hay nada grave irregular, que es lo que todos esperamos, los ciudadanos no deberían tener dudas para confiar en sus instituciones, respetar a los anteriores gestores y empezar de cero un proyecto de progreso para Leganés. Y si se encuentra algo se tirará de la manta hasta el final, caiga quien caiga, porque si el dinero es sagrado, el que es de todos lo es más”, explicó Delgado en el momento de la firma del documento.

Con este compromiso son varias las apuestas de ULEG por recuperar para la política el prestigio y honradez que se merece, valgan como ejemplo informar de los bienes y actividades de los concejales antes y después de la legislatura, el crear una policía urbanística o la formalización del “contrato transparente”. “Y como no basta con ser honrado sino también parecerlo lo dejamos por escrito a modo de contrato con los ciudadanos y anunciamos públicamente esta iniciativa porque con hechos es como se ilusiona a los ciudadanos y no con discursos donde se habla de honradez y transparencia, pero no se ejerce”. Delgado añadió que, “quien quiera gobernar o pactar con ULEG ya sabe lo que hay”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario