El Paracuellos Saglas, a por la Liga de Bádminton y el Leganés, a evitar el descenso

31/03/2007

Los madrileños del CB Paracuellos Saglas y los sevillanos del CB Rinconada, son los grandes favoritos al título de Liga
El CB Leganés, sin embargo, luchará por no descender de categoría


Ya está todo preparado para que este sábado 31 de marzo se disputen los encuentros de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Bádminton en la que se enfrentan madrileños, andaluces y oscenses.

El equipo madrileño del CB Paracuellos Saglas, un club que este año ha fichado a grandes jugadores de bádminton, intentará conseguir su primer título de liga. Para ello ha de derrotar en semifinales al CB Benalmádena, una eliminatoria que, a priori, debería superar sin problemas. Los partido de semifinales se disputan a ida y vuelta.

El otro rival y claro aspirante al triunfo final es el vigente campeón de España, el CB Rinconada de Sevilla quien jugará las semifinales contra el CB Alfa Romeo Huesca, un equipo que ha hecho muy buena temporada. Los partidos de vuelta se celebrarán el 14 de abril y los vencedores de ambos encuentros se verán las caras en la final (que también se jugará a dos vueltas).

Mientras cuatro equipos se disputan los play off de la liga, el CB Veleta, CB Leganés, CB IES La Orden y el CB Jorge Guillén luchan por no descender de la máxima categoría del bádminton español (División de Honor). Los madrileños y los malagueños del Jorge Guillén acabaron como colistas de grupo en la fase previa sin haber ganado ni un solo encuentro y jugarán entre sí por la permanencia. Ambos partidos también se jugarán el 31 de marzo (ida) y el 14 de abril (vuelta).

PLAY OFF TITULO

  CB Benalmádena vs CB Paracuellos Saglas. 17.00 h.

  CB Alfa Romeo Huesca vs CB Rinconada. 17.00 h.

PLAY OFF DESCENSO

  CB Leganés vs CB Veleta. 12.00 h.

  CB Jorge Guillén vs CB IES La Orden. 18.00 h.

Más información
www.badminton.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario