ULEG envía una carta al resto de candidatos a la alcaldía de Leganés para fijar debates públicos

23/03/2007

“Los vecinos merecen una confrontación transparente de los programas de gobierno de PSOE, PP, IU y ULEG. La propuesta se hace con tiempo para que no haya esas excusas que tanto suenan a cobardía o nulo respeto a la democracia y la ciudadanía”, explicó Carlos Delgado


El partido local Unión por Leganés ha remitido una carta certificada a los candidatos de los otros tres partidos que se presentan a las elecciones a la alcaldía de Leganés invitándoles e instándoles a celebrar los debates públicos que sean necesarios para trasladar a la ciudadanía los proyectos que ULEG, PSOE, PP e IU tienen para los vecinos.

“Cuantos más debates haya mejor, ya sea en periódicos, internet, radios o televisión, bien de alcance local o regional, porque los vecinos tienen derecho a saber con luz y taquígrafos qué proyecto defiende cada partido y, sobre todo, porque es responsabilidad de los que aspiran a representar a los ciudadanos el demostrar públicamente y sin la protección de las maquinarias de partido que tienen capacidad para gobernar y para dialogar. Es hora de predicar con el ejemplo”, explicó Delgado.

En este sentido, el secretario de comunicación, Ricardo López añadió que “en ULEG no tenemos alergia al debate, y para llegar a la ciudadanía tan bueno es celebrarlo en televisión que en los 40 principales, por lo que nos adaptaremos a cualquier formato”. Esta carta se ha remitido con la suficiente antelación para cuadrar agendas y evitar excusas de última hora. “Es necesario que los ciudadanos vean quien teme confrontar ideas cara a cara y quien habla de democracia, transparencia y participación con la boca pequeña. También queremos adelantarnos a que se repitan censuras o amaños entre PSOE y PP y se excluya del debate a los miles de vecinos que representa ULEG”, concluyó López.

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:
Enrique Calvo (secretario de Organización): 605 430 068 657 33 57 26.
Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net C/Núñez de Balboa, 2. CP 28911. Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario