El Club Atletismo Zarzaquemada en la InterCampus

19/03/2007

El Club Atletismo Zarzaquemada ha estado presente en la novena edición de la Carrera Intercampus, organizada por la Universidad Carlos III, con un numeroso grupo de atletas y una vez más de sus escuelas de atletismo ha salido un joven valor que en su primera participación en una carrera de 10 km. se ha clasificado brillantemente en 2ª posición de la categoría de 16 a 18 años.


Este no es otro que el cadete Marcos Alba Martínez, que ha ido progresando a lo largo de los años desde su llegada al Club en la categoría benjamín y que a buen seguro en los próximos años está llamado a ser un joven valor del atletismo en Leganés.

Y mientras esto tenía lugar entre Leganés y Getafe, los peques del Club se desplazaban con su entrenador Andrés al Cross del Club Deportivo Militar La Dehesa, donde dos asiduos al podium esta temporada dejaban una vez más constancia de su esfuerzo y tesón obteniendo en el caso de Ana Pérez Parra el primer puesto en la categoría benjamín y por su parte Daniel Solís Lorente el segundo puesto en la categoría alevín.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario