El PP de Leganés pide «elementos disuasorios» para reducir la velocidad de los vehículos

07/03/2007

La portavoz del Partido Popular de Leganés, Guadalupe Bragado, reclamó la colocación de «elementos disuasorios» en las grandes avenidas del barrio de Campo de Tiro para reducir la velocidad de los vehículos y evitar accidentes.


Es una de las propuestas que los populares incluirán en su programa electoral de cara a los comicios del próximo mes de mayo como medida para «mejorar la señalización vial» en la barriada. Tras firmar un convenio con la asociación de vecinos, la edil popular se comprometió a crear una mesa de negociación en la que estén representados los vecinos, el Consistorio y el Consorcio Regional de Transportes para consensuar las mejoras en materia de transportes.

Igualmente, Bragado se comprometió a mejorar la iluminación del barrio en los parques y jardines, a dotar de fuentes al Parque de Vadegrullas y a crear un anillo ciclista que una la barriada con el casco urbano del municipio.

El acuerdo recoge también un incremento de las labores para la eliminación de graffitis en las fachadas y a construir aparcamientos públicos con el sistema de aparcamientos robotizados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario