IU Leganés conmemoró el Día de la Mujer con un acto público.

02/03/2007

Izquierda Unida Leganés organizó ayer un acto público con motivo de la celebración del Día internacional de la mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo en todo el mundo.


La Secretaría de la mujer de IU-Leganés organizó un acto que, en palabras de su responsable, Marga Villarreal: “Quiere recordar el esfuerzo de las mujeres de todo el mundo, en general, y de Izquierda Unida, en particular, para lograr la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo”.

El acto tuvo lugar ayer 1 de marzo, con una garn afluencia de público, hombres, mujeres, niños y niñas, en el Salón de plenos del Centro Cultural José Saramago.
Contó con las intervenciones de Raúl Calle, candidato de IU Leganés a la alcaldía y presidente de EMSULE y Manoli Jordán, Responsable Regional de la Secretaría de la mujer de Izquierda Unida.

El acto lo abrió y cerró la actriz Prado Pinilla, vecina de Leganés, encargada de presentar y amenizar el acto, interpretando dos monólogos de la escritora María Teresa León, de su obra Memorias de la melancolía, y recitando un poema de Gioconda Belli.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario