Exitos de febrero del Club Atletismo de Zarzaquemada.

21/02/2007

El Club Atletismo Zarzaquemada ha sido una semana más el mejor embajador del Atletismo de Leganés con los éxitos conseguidos en varios frentes a lo largo de los últimos días.


La marchadora de las Escuelas del Club Noelia López Barrio se ha clasificado en tercera posición de la categoría cadete en el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta, celebrado el 11 de febrero en Alcobendas. Clasificación esta que la hace acreedora a representar a la Selección Madrileña de Atletismo en el Campeonato de España de la especialidad que se celebrará el próximo 4 de marzo en Santa Eulalia (Ibiza) y donde a buen seguro dejará el pabellón de Leganés en muy buen lugar.

Por otra parte el Club ha estado presente con los atletas de sus Escuelas de Menores, en la mañana del sábado 17 de febrero, en la 42 Edición del Cross de Tajamar, celebrado en Madrid.
En esta competición ha obtenido unos magníficos resultados como son el Primer puesto por equipos en la categoría alevín femenino y los siguientes puestos a título individual:
Clasificación Alevín Femenina: 1ª Patricia Arredondo Martín; 2ª Beatriz Ibarra Domínguez; 6ª Zaida Pilar Rubio Delgado; 10ª Jenifer Torrecillas Duran
Calsificación Alevín Masculino: 10º Daniel Solís Lorente
Clasificaión Infantil Masculino: 4º Ismael Bakkali Chairi
Calsificación Cadete Masculino: 3º Jonhatan Alcazar Morillas
Clasificación Benjamín Fem.: 1ª Ana Pérez Parra; 2ª Magdalena Edjo Nchama
Clasificación Prebenjamín Fem.: 4ª Lucia Carmona Merino

Como broche de oro a esta semana, los veteranos del Club no han querido ser menos y han cosechado unos buenos resultados en el Campeonato de Madrid de Veteranos en pista cubierta, celebrado en Majadahonda el domingo 18 de febrero. Han destacado las actuaciones de Marcelino Higuero Buenavida, nuevamente Campeón de Madrid en lanzamiento de peso, así como Isidro Santos Sánchez, en la categoría de mayores de 60 años, 2º clasificado en 200 m. lisos con una marca de 32” y también segundo clasificado en 400 m. lisos con una marca de 1’ 15”. A destacar también el cuarto puesto conseguido por José Cabanillas en salto de longitud.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario