Casi 300.000 euros para remodelar el mirador de Vereda de los Estudiantes

13/02/2007

La concejalía de Obras y Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha las obras de remodelación del Mirador del barrio Vereda de los Estudiantes, proyecto que tendrá un presupuesto de cerca de 300.000 euros, según fuentes municipales.


En este mirador, ubicado en la entrada del citado barrio, figurará el nombre de Leganés en mármol y el escudo municipal, «para dar la bienvenida a los que lleguen a nuestra ciudad», explicó el concejal de Obras, Mariano Maroto.

Esta es, según Maroto, «la tercera inversión importante que se lleva a cabo» en el barrio Vereda de los Estudiantes, que se encuentra alejado de la población; la primera fue la renovación completa del alumbrado público, la segunda la construcción de un paseo a lo largo de la carretera de más de 4 metros de ancho y ésta tercera, la adaptación de ese conocido lugar, el Mirador».

La última de las obras en esa zona será la peatonalización de la plaza de Miguel Hernández, donde se situara una estatua dedicada al poeta alicantino.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario