La Policía Local cierra un bar en la calle Batalla de Lepanto al localizar en su interior gran cantidad de sustancias estupefacientes

12/02/2007

Agentes de la Policía Local de Leganés han procedido al cierre cautelar de un bar situado en la C/ Batalla de Lepanto, Nº 12 al hallar en su interior gran cantidad de paquetes y bolsas con contenidos que durante el registro han sido identificados como diferentes sustancias estupefacientes. En el transcurso de la operación los agentes también han procedido a la detención del camarero del local, un hombre de 43 años que responde a las iniciales de J.L.M.B y que reside en Leganés.


Los agentes pudieron localizar este bar gracias a las labores de vigilancia del dispositivo de prevención y control de la venta de alcohol a menores que se llevan a cabo en los diferentes establecimientos de la ciudad. Los agentes, que vestían de paisano, pudieron comprobar como en el interior del local se hallaban ocultas numerosas bolsas y paquetes de sustancias que a primera vista podrían ser identificadas como sustancias estupefacientes (marihuana, polvos blancos mezclados con hierbas y otra serie de sustancias agrupadas en bolsas e identificadas con diferentes señas y cuya cantidad global supera los 500 grs) así como otras bolsas de pequeño tamaño presuntamente destinadas a la venta de dosis. incautacion.gif

En la inspección del local los agentes encontraron bolsas con sustancias estupefacientes alojadas en varios puntos del local: un hueco camuflado bajo la barra del bar; un cuarto cuyo acceso estaba oculto por grandes cajas de cartón apiladas y un depósito situado en un altillo de la puerta de los servicios. Estos lugares servían para almacenar estas sustancias cuya venta se realizaba dentro del propio establecimiento según pudieron comprobar los agentes.

El local disponía además de un circuito cerrado de televisión que, mediante cámaras ocultas, servía para controlar la parte anterior y posterior de la barra.

Otros objetos intervenidos fueron una navaja, dos básculas de precisión así como una importante cantidad de dinero semioculto y repartido en cajas, cámaras frigoríficas, botes y otros objetos repartidos por todo el establecimiento.

La Policía Local ha procedido al cierre cautelar del establecimiento y a puesto a disposición judicial al individuo detenido y que regentaba dicho establecimiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario