Desde la Asociación de Vecinos de Campo de Tiro denunciamos e informamos

10/02/2007

Ayer viernes 9 de febrero, nos encontramos que la «caseta» que colocó Vallehermoso en la ÚNICA zona deportiva del barrio, está haciendo ampliación. En realidad no ha dejado de ampliarse desde que los Concejales de Hacienda (Antonio García Blázquez) y de Urbanismo (Florencio Izquierdo) la concedieron permiso para instalarse enfrente del Metro.


Hasta ahora han instalado una vistosa marquesina volando todo el prefabricado cuya utilidad es solo decorativa y han rodeado el prefabricado de banderolas verticales. Es puro reclamo publicitario mucho más allá de lo que permitirían a cualquier oficina o comercio legalmente establecido en local de la zona. Esto ya es un agravio comparativo.

Esta vez están preparando una cimentación con mallazo como para duplicar la ocupación que tiene actualmente y de una manera más definitiva. ¿No había ocupado ya toda la superficie del permiso EVENTUAL que le concedió el Ayuntamiento? ¿Como es posible que con un proyecto de arreglo de la zona deportiva se permitan instalar una oficina de venta de pisos? Teniendo los pisos que venden a 500 metros de distancia ¿No la podían haber instalado allí?

* El proyecto de arreglar esta zona deportiva ya fue finalista de los presupuestos participativos de 2005 y volvió a salir en el 2006.
Es esta la forma de escuchar a los vecinos que tiene el equipo del PSOE.
* El Sr. calle de IU, se comprometió a mejorar esta abandonada zona deportiva
* ¿Es esta la coordinación del equipo de gobierno?
* Mientras tanto la Asociación está esperando desde el 4 de julio de 2006 la contestación a los escritos que hizo al Ayuntamiento para pedir información sobre la instalación de esta caseta.
* ¿Es este el respeto del alcalde a los ciudadanos?

Para atestiguarlo remitimos las fotos que lo prueban.

 Asociación de Vecinos Campo de Tiro

070209_Caseta_Vallehermoso_02r.jpg

070209_Caseta_Vallehermoso_04r.jpg

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario