Post ECO Leganés

Boletín «La Polvorilla», del primer trimestre de 2007

04/02/2007

Como cada trimestre os enviamos «La Polvorilla», Boletín del Centro de
educación ambiental Polvoranca. Esta vez hablamos sobre el CO2 y el cambio climático.


Todo el equipo educativo que realizamos este boletín esperamos que os
guste.

Para descargar este primer boletín de 2007 «La Polvorilla», pincha aquí.

Centro de educación ambiental Polvoranca
28911 Leganés – Madrid
redcentros.polvoranca@madrid.org
Tel. 91-648-44-87