El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Leganés y presidente de EMSULE, Raúl Calle, se ha comprometido ante los vecinos de el barrio Los Conquistadores´ a adecuar los accesos de las zonas de interbloques.
Los residentes de este barrio han entregado a Calle más de 500 firmas donde reclaman mejorar dichos accesos, principalmente en la calle Juan Ponce de León, donde existen varios interbloques. En estas calles resulta difÃcil el paso de vehÃculos de emergencia, por lo que los propios vecinos han solicitado ayuda a Izquierda Unida Leganés.
Raúl Calle ha señalado que los vecinos tienen nuestro compromiso de mejora de los accesos en esta zona. Entendemos que su petición es lógica y desde IU llevaremos a cabo estos trabajos en los próximos meses si los leganenses nos dan su apoyo para seguir gobernando la ciudad.
Igualmente Calle apunto que: IU seguirá priorizando las demandas vecinales, haciendo frente a las pequeñas obras que, en realidad, afectan y preocupan a los ciudadanos de Leganés. De esta forma, IU sigue recibiendo peticiones y sugerencias a través del buzón del ciudadano´de su página web www.iuleganes.com.
