Piden 12 años de cárcel para un acusado de violar a su esposa, a la que sacó de la cama de su hijo mientras dormían

14/01/2007

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo lunes, día 15, al acusado de violar a su esposa tras sacarla de la cama de su hijo mientras dormían, hechos ocurridos en enero del 2006 por los que el fiscal solita 12 años de prisión para el procesado y la prohibición de acercarse y comunicarse con ella durante cinco años.


El escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que a las 22.00 horas del 3 de enero de 2006 el imputado Piotr S., de nacionalidad polaca, se encontraba en el interior del domicilio que comparte con su esposa en Leganés y, tras entrar en el cuarto del hijo que tenían en común (de once años), donde habitualmente dormía la madre debido al deterioro de la relación conyugal, le indicó a la víctima que se fuera a dormir con él o en caso contrario «se enteraría de lo que era bueno».

«Ante la negativa de la mujer -continúa el escrito-, el imputado la agarró fuertemente de los brazos y la llevó a rastras hasta su habitación, donde actuando con ánimo de satisfacer sus deseos libinidosos, la tiró sobre la cama y la tapó fuertemente la boca mientras le decía que como no se callara iría a la cocina a por un cuchillo». A continuación, el imputado se colocó encima de la víctima y la violó en varias ocasiones.

El fiscal considera estos hechos constitutivos de un delito continuado de violación, por el que pide 12 años de prisión para el inculpado y la prohibición de acercarse y comunicarse con su esposa durante cinco años. El representante del Ministerio Público también reclama para la agredida una indemnización de 6.000 euros en concepto de daño moral.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario