ULEG propone un túnel en la M-402 para evitar atascos en la rotonda de ‘Parquesur’

12/01/2007

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) propone la construcción de un túnel en la confluencia de la M-402 (carretera de Leganés a Villaverde) y la rotonda de acceso al centro comercial ‘Parquesur’ para evitar los atascos que se producen en la zona. Ésta es una de las medidas propuestas por la formación dentro de su ‘Plan de accesos a la ciudad’, un documento que también recoge la supresión del semáforo de entrada a la localidad en la M-406 (carretera a Alcorcón), una zona conflictiva para el tráfico en el municipio.


Como solución complementaria, los responsables de ULEG prevén la ampliación del carril de desvío a Leganés «para evitar el atasco innecesario a los leganenses que se ven atrapados entre los coches que van camino a Alcorcón o Getafe».

Por último, la formación independiente pedirá a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital que «amplíen la carretera que enlaza La Fortuna con Madrid» ya que según su presidente, Carlos Delgado «se encuentra colapsada desde la apertura del centro comercial ‘Avenida M-40».

«El objetivo es acabar con los atascos que, día tras día, colapsan la entrada a la ciudad y hacen perder a los leganenses tiempo y dinero», agregó Delgado. En este sentido, subrayó que «el diseño que el Ayuntamiento hace de la ciudad, con carreteras estrechas y aceras inmensas, se está haciendo de espaldas a las necesidades de los vecinos».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario