El ‘Lega’ se abona al empate

09/01/2007

En esta tercera igualada consecutiva los pepineros del Club Deportivo Leganés empataron a uno en el estado del Lugo. De momento el Leganés está noveno.


El Club Deportivo Leganés ha comenzado este 2007 de la misma forma que terminó el 2006, es decir, empatando a un tanto. La diferencia estriba en el hecho de que en el último partido del pasado año lo hizo en Butarque, frente al Racing de Ferrol, y en este primer envite del nuevo año lo ha hecho a domicilio, concretamente en el feudo de un Lugo que fue menos fiero de como lo pintaban en un principio.

Bien es cierto que los lucenses apretaron de lo lindo hasta el punto de convertir al cancerbero Raúl Moreno en uno de los hombres más destacados del encuentro. Pero no lo es menos que fue el Lega quien logró adelantarse en el marcador mediada la primera parte (gol obra de Aníbal), y quien más cerca estuvo de llevarse los tres puntos, dado que los locales, a pesar de su empuje, no pudieron igualar la contienda hasta un cuarto de hora para el final. A partir de ese momento, y sobre todo de la expulsión poco después de Miguel Alfonso, los leganenses fueron objeto de un incesante acoso que, por fortuna, no acabó en derribo, de forma que el equipo, a pesar de los problemas extradeportivos que viene padeciendo, y que hizo públicos la pasada semana, logró traerse un importante punto que le permite seguir arriba en la tabla, pero ya a una distancia de nueve puntos del play-off. El próximo domingo, ante el pujante Talavera, el equipo pondrá en Butarque el punto final a la primera vuelta del campeonato.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario