Los Reyes Magos llegaron a Leganés en helicóptero

06/01/2007

Los Reyes Magos aterrizaron en Leganés sobre las 16:30 del viernes 5 de enero de 2007 y fueron a visitar el Severo Ochoa. En Getafe por primera vez desfilaron en camello por las principales calles del centro de la ciudad en lugar de utilizar las tradicionales carrozas en las que en esta ocasión sólo fueron las charangas musicales y los grupos de animación. En Móstoles, los Reyes repartieron tres toneladas y media de caramelos.


Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Leganés en helicóptero. El aparato aterrizó sobre las 16.30 del viernes 5 en la plaza del Milenio. Tras ser recibidos por los vecinos del barrio de San Nicasio, los Reyes Magos visitaron el hospital Severo Ochoa, el hospital psiquiátrico José Germain y el Centro de Atención de minusválidos del barrio del Carrascal.

La Cabalgata comenzó a las 18.30 en la Fuente de Grecia y siguió por la avenida del Rey Juan Carlos, hasta la avenida de Fuenlabrada, y desde allí, hasta la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por el alcalde, José Luis Pérez Ráez. En el balcón del Ayuntamiento dirigieron unas palabras a los congregados y se procedió a la quema de un castillo de fuegos artificiales que se instalaron en el tejado del propio ayuntamiento.

La entrada de los Reyes Magos a Leganés vino precedida por los Gigantes y Cabezudos de la localidad y la banda de cornetas y tambores de la Escuela de Música Pablo Casals. Al paso de la comitiva una veintena de asociaciones y entidades repartieron más de 5.000 kilos de caramelos entre los más pequeños.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario