ULEG entrega alimentos al comedor Paquita Gallego por la campaña “Comparte tu felicidad

30/12/2006

El candidato a la alcaldía Carlos Delgado, junto a la secretaria de mujer, Vanessa Fernández, visitaron las instalaciones de esta emblemática institución de Leganés y agradecieron la solidaridad vecinal en esta campaña que se extenderá durante 2007


Una destacada representación del partido vecinal Unión por Leganés (ULEG) hizo la primera parada de la que se ha venido a llamar la campaña “Comparte tu felicidad”, iniciativa que pretende llevar alimentos y juguetes a los más desfavorecidos. En esta ocasión la solidaridad de decenas de vecinos en forma de los más variados productos (bolsas de arroz, pasta, botellas de aceite, latas, preparados para bebés…), se destinaron a la entidad benéfica “Comedor de Paquita Gallego”, toda una institución histórica de Leganés recientemente galardonada con la medalla al mérito.

“Es una enorme satisfacción para ULEG arrimar el hombro en favor de un extraordinario ejemplo de espíritu humanitario como es el Comedor Paquita Gallego. Damos las gracias a los muchos vecinos que han puesto su granito de arena, en especial a los padres de los alumnos del Colegio Público Trabenco (Zarzaquemada), quienes han hecho un sobresaliente esfuerzo entregando comida y juguetes. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de que esta campaña no se limitará a las fechas navideñas sino que se extenderá todo el año”, explicó Carlos Delgado.

En las próximas fechas se llevarán juguetes a organizaciones como UNICEF o la Ciudad de los Muchachos (CEMU), así como a diversas ONGs. Por ello, la secretaria de Mujer, Vanessa Fernández, animó a que los vecinos mantengan el éxito de la campaña “Comparte tu felicidad”, “y se acerquen a nuestra sede de la Calle Núñez de Balboa, o se pongan en contacto con nosotros en los teléfonos 916949071 o 657335726”.

Se adjuntan imágenes de la delegación de ULEG junto a voluntarias del Comedor Paquita Gallego

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:
Juan Luis Lara (jefe de prensa): 635 15 05 67 657 33 57 26.
Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net C/Núñez de Balboa, 2. CP 28911. Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario