Denuncia por agresiones a un menor.

18/12/2006

Queridos vecinos:
Gracias por vuestro espacio.

Tengo una denuncia grave, que afecta muy directamente a mi familia. Espero que pueda tener eco y que la solución esté mas proxima que ahora lo está.

¿Alguno de Vdes. o sus hijos han sido agredidos por su aspecto? Mi hijo sí lo fué, y aún lo es… Una banda llamada KTS (sin duda habrán visto pintadas suyas por doquier) incluso le iba a buscar al Instituto Salvador Dalí…. Desde entonces, tuvo que abandonar el instituto, y ha sido agredido físicamente dos veces más: una en pleno vestíbulo del Carrascal hace dos años, por diez individuos, alguno de los cuales alumnos del citado Instituto, y hace tres meses en la misma puerta de casa.

Pido ayuda desde su medio, pues ya no sabemos qué hacer, aparte de procurarle ayuda psicológica, que le es imprescindible.

Desde aquí lanzo una pregunta: ¿Qué clase de educación reciben esos chicos para tener ese comportamiento?¿Cual es la defensa de uno solo frente a una manada de bestias? Cerrar los ojos no va a servir de nada, sólo recuerden los desgraciados acontecimientos ocurridos a causa del acoso escolar y otros.

Sólo quiero desde aquí advertir frente a un problema creciente y (creanme), pavoroso. Se trata de nuestros hijos y su actitud frente a los demás. No me extraña que muchas mujeres mueran a manos de sus novios o maridos, cuando ya de adolescentes estos chicos destrozan gratuitamente la vida de cualquiera que no les guste. ¿Es eso respeto? Evidentemente no. Sólo quiero añadir que en estos cinco años de tortura, he visto empeorar la actitud de los jóvenes en general, por noticias, observaciones… Juzguen ustedes.

Una vecina de Leganés Norte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario