Guadalupe Bragado contrasta con la A.VV. de San Nicasio propuestas para la «revitalización del barrio»

15/12/2006

La candidata del Partido Popular de Leganés, Guadalupe Bragado, mantuvo una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos de San Nicasio para contrastar opiones sobre el futuro bulevar. Esta reunión se engloba dentro de la ronda de visitas de toma de contacto de cara a elaboración del próximo programa electoral con el que el PP pretende llegar a las elecciones municipales de 2007 en Leganés.


El PP leganense defendió ante la AAVV. de San Nicasio que el barrio necesita la creación de un bulevar con jardines y zonas infantiles y de recreo en la antigua vía militar.

“Hemos defendido con mociones al Pleno medidas tan importantes para San Nicasio como el soterramiento de la línea de cercanías, la creación de la Policía de Barrio y de un Plan de Seguridad, así como la supresión de la injusta Tasa de Basuras. También el Plan Especial de Reforma Interior del Barrio, con limpieza y ajardinamiento, alumbrado, acondicionamiento de calles y aceras y supresión de barreras arquitectónicas, y un Plan Urgente de mejora especialmente para la Ermita. Todas estas propuestas defendidas durante la legislatura las presentaremos en nuestro programa electoral” afirma Guadalupe Bragado.

Bragado defendió el papel de Leganés como municipio de referencia en la Comunidad de Madrid. La candidata popular propuso llevar a cabo una gestión diferente de los recursos económicos del municipio. Para ello proponen que los servicios municipales mejoren acorde con la recaudación de los impuestos de todos los vecinos.

“Hay familias que están esperando desde hace años que se les entreguen las viviendas del Ensanche de San Nicasio, y que ven cómo pasan los días sin que reciban ayuda por parte del equipo de gobierno. Nuestra labor consiste en llevar a cabo proyectos que faciliten la vida a los ciudadanos, no que la dificulten” finalizó la candidata popular.

En las próximas reuniones con los representantes de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, el PP de Leganés concretará sus compromisos para el cambio en este barrio, incluyendo su rehabilitación y revitalización.

Mientras el PP continúa bastante crispado y en el Congreso han pedido recientemente la dimisión de la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid por una multa de 600€ impuesta a militante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular que «tocó un silbato provocativamente» durante una contra manifestación en Leganés a la convocada por la defensa de los médicos del Severo Ochoa y de la Sanidad Pública. Un tema que parece que lamentablemente va a seguir confrontado a los diversos grupos en contra del interés general de los ciudadanos y las ciudadanas de Leganés, hartos ya de esta lucha política y mediática.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario