EMSULE construirá un polideportivo en el barrio de Campo de Tiro

09/12/2006

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha iniciado los trámites para la construcción del Polideportivo Campo de Tiro, que se ubicará en unos terrenos de propiedad municipal, ubicados en este barrio leganense.


EMSULE ha aprobado un Concurso de Ideas, por el que se están recibiendo ya proyectos de arquitectura para elegir el modelo de instalación deportiva que más interese a los vecinos del propio Campo de Tiro y San Nicasio.

El polideportivo contará con una inversión de 300.500 euros, cantidad que ha sido ya incluida y aprobada en los presupuestos de EMSULE para el año 2007, y se espera que el complejo sea una realidad en ese año.

El presidente de EMSULE Raúl Calle (IU) ha señalado que “el futuro complejo polideportivo del Campo de Tiro es una de nuestras promesas a los vecinos del barrio. Su construcción y ubicación ha estado siempre consensuada con las asociaciones de vecinos, a quienes agradecemos su implicación en este y otros proyectos de mejoras de nuestros barrios”.

Ahora sólo queda conocer el proyecto elegido en ese Concurso de Ideas para poder adjudicar las obras y comenzar los trabajos del nuevo polideportivo, la instalación deportiva número 26 de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario