Exposición de fotografía «Visiones de Infancia»

20/11/2006

Desde el pasado 10 de noviembre de 2006 y hasta el próximo 6 diciembre, la Sala de Exposiciones Antonio Machacho (c/ Antonio Machado, 4 – Leganés Central – ) alberga la exposición de fotografía de Luis Talaván: Muchachos – Visiones de Infancia.


Visiones de Infancia es un ensayo fotográfico sobre el mundo de los niños. Está realizado durante un periodo amplio de años ya que el autor, como profesional de la enseñanza, tiene una relación muy estrecha con este sector de la población. A lo largo de los años Luis Talaván ha ido captando cientos de instantáneas que cuentan la fugacidad de los momentos vividos, las risas, las tristezas, los juegos…, en definitiva, la vida, diealbar.jpg
y que han configurado un «live motiv» en el estilo y en la forma de trabajar del autor.

Luis Talaván es miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés con el que ha expuesto en numerosas ocasiones. Sus fotografías de niños, captadas en su entorno más cercano y positivadas en blanco y negro y con un acabado de exquisita pulcritud han sido premiadas en diferentes certámenes de ámbito nacional.

Este trabajo en su conjunto se puede ver por primera vez en una exposición individual en la Sala Antonio Machado de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario