Colofón 30 Aniversario Cruz Roja Leganés

14/11/2006

Cruz Roja Leganés llevo a cabo diferentes actos durante el mes de noviembre en el municipio de Leganés.


Cruz Roja Leganés finalizó la celebración del 30 aniversario con un acto en el Centro Cultural Las Dehesillas.

Cruz Roja Leganés puso final a los actos de celebración del 30 Aniversario, convocando el sábado día 4 de noviembre en el centro Cultural Las Dehesillas, a instituciones y asociaciones que colaboraron durante el transcurso de estos 30 años.

En el Acto se entregaron menciones especiales a la Corporación Municipal de Leganés, Asociaciones Ciudadanas, anteriores Presidentes de la Asamblea Local y Socios destacados de Cruz Roja.

En el intermedio se celebró una audición de música a cargo de una Camareta de Cuerda formada por alumnos de la Escuela Municipal de Música

“Día de la Banderita”

El pasado sábado día 11 de Noviembre, Cruz Roja Leganés, celebró su tradicional “Día de la Banderita”.

Esta cuestación, que se celebra todos los años, supone una de las principales fuentes de financiación para llevar a cabo las distintas acciones que nos permiten atender a más 2.000 personas (mayores, inmigrantes y refugiados, drogodependientes, mujeres en dificultad social, niños y jóvenes y otros colectivos), atender a más de 350 personas a través del plan de empleo (formación, orientación y búsqueda activa), dando cobertura sanitaria en distintos eventos y realizando más de 1.500 intervenciones al año, formando a más de 100 personas y aumentando a más de 150 los donantes de sangre habituales.

Para hacer posible este trabajo Cruz Roja Leganés cuenta con más de 100 voluntarios que de manera desinteresada hacen posible el trabajo de la organización los 365 días del año. Pero en el “Día de la Banderita” todos los leganenses pueden colaborar con la organización.

En el barrio de La Fortuna participaron las siguientes entidades: ACIL, (mi asociacion), Fortuna en Accion, Asociación de Mujeres de La Fortuna y la Cofradia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario