La canteranos de Leganés se lucieron en Parla

01/11/2006

Tanto el Club Atletismo Zarzaquemada como el Club Maratonianos de Leganés colocaron a varios de sus representantes en el podio de la Milla Urbana del municipio parleño

Notable actuación, la desempeñada por los distintos atletas del Club Atletismo Zarzaquemada y del Club Maratoinianos de Leganés en la decimosexta edición de la Milla Urbana de Parla, que tuvo lugar a finales de octubre por la avenida Juan Carlos I del municipio parleño, con una participación total de 352 atletas. Y es que hasta media docena de ellos lograron situarse en los lugares de privilegio, ascendiendo cuatro a los puestos de podio.

A pesar de que el triunfo en la categoría senior fue a parar a Pedro Luis Molero Nieto, de la Escuela de Atletismo Cáceres, en hombres y a María Torres de Lucas, del Club Atletismo Alcorcón, en mujeres, lo cierto es que los nombres de ambos clubes de Leganés aparecieron en la punta de buena parte de las categorías. Comenzando por la de minibenjamines, donde Sara Fernández y Adrián Lobo (Maratonianos ambos) fueron cuarta y quinto respectivamente, y terminando por la de veteranos, donde Jesús Ruiz y Constanza Miu (Zarzaquemada) finalizaron en tercera y quinta posición.

Y de por medio, los siguientes podios: Daniel Solís (Zarzaquemada) y Mario Ferrero (Maratonianos), primero y tercero en la categoría alevín; Ana Pérez (Zarzaquemada) segunda en benjamines; y Juan José Goas (Zarzaquemada) cuarto en la categoría promesas.

Además, junto a esta XVI Milla Urbana de Parla se celebró simultáneamente, sobre el mismo trazado, el séptimo Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta, en el que Jesús Pérez, e Irene Lorenzo, del C. Base, ocuparon el primer lugar en hombres y mujeres.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario