El PP de Leganés pide «soluciones urgentes» a la situación del polígono Prado Overa

29/10/2006

El PP de Leganés ha exigido al Ejecutivo municipal «soluciones urgentes» a la situación del polígono de Prado Overa, que según la responsable popular, se encuentra en «estado de abandono».


Bragado mantuvo una reunión con el presidente del polígono, Jesús García; y con el máximo responsable de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Prado Overa, Raúl Collazos; en la que los representantes del área industrial le transmitieron sus quejas, referentes, principalmente, a la precariedad del servicio de recogida de basuras y a la carencia de alumbrado en muchas ocasiones, ya que -según argumentaron- hay sectores del polígono que «permanecen semanas enteras completamente a oscuras».

Otra de las reivindicaciones de los colectivos que gestionan el funcionamiento de esta zona industrial es la falta de seguridad. En este sentido, Guadalupe Bragado señaló que el PP ha reclamado «mejoras en este sentido, pero el equipo de Gobierno está más preocupado por resolver sus luchas cainitas que por atender las demandas de los leganenses».

Al parecer, y según indicó Bragado, los representantes de los empresarios presentaron numerosas solicitudes ante el Ayuntamiento para que recepcione las obras de urbanización, «que no han sido aceptadas». Las actuaciones solicitadas consistirían en la creación de un acceso directo desde el casco urbano hasta el polígono, que actualmente se encuentra «incomunicado» con la localidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario