Grupo 25 presenta una exposición sobre Mozart.

19/10/2006

Como os anunciamos el pasado 30 de septiembre, Grupo 25, Asociación de Artes Plásticas, presentó el 5 de octubre una exposición sobre Mozart. Se puede asistir a esta exposición hasta el 5 de noviembre en la sala de exposiciones Antonio Machado.


La exposición que nos presentó Grupo 25 está dedicada al compositor austriaco y genio de la música Wolfgang Amadeus Mozart en el 250 aniversario de su muerte.

Durante la inauguración intervino el Grupo de Cámara de la Escuela Municipal de Música «Pablo Casals».

L@s artistas que exponen son l@s siguientes: Trinidad Rubio, Manuela Feria, Pilar Novo, Fernanda Castaño, Carmen de Dios, Carmen Antolín, Rosa Rivera, Gabriel Márquez, Rafael Sánchez, Emma Rodríguez, Octavia Peti, y como artista invitado Ivan Hristov.

La sala de Exsposiciones Antonio Machado se encuentra en la calle Antonio Machado 6. Los horarios de exposición son los siguientes:

 De lunes a sábado de 18 a 21 horas.

 Domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Es un evento que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés.

Grupo 25 es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover y fomentar actividades culturales, fundamentalmente, aquellas relacionadas con las artes plásticas mediante actividades encaminadas a la divulgación, el fomento y realización de exposiciones individuales o colectivas.

Para ello se utilizan todos los medios al alcance de la asociación, a través de manifestaciones artísticas tanto de asociad@s como de personas ajenas a la asociación. También, realizan eventos culturales como concursos, talleres, conferencias, etc.

Las exposiciones del Grupo 25, Asociación de Artes Plásticas, se vienen desarrollando tanto en Leganés como en otras localidades de la Comunidad de Madrid, bien directamente por la asociación o en colaboración con otras asociaciones o instituciones.

Se puede contactar con Grupo 25 en el siguiente teléfono:
91 228 39 94.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario