¿Puertas Balaña? NO, gracias

09/10/2006

La empresa de puertas Hnos Balaña, no se responsabiliza de sus puertas ya instaladas y además se niega a instalar una única puerta.


No se si este es lugar indicado para contar mi experiencia, pero voy a hacerlo no a modo de queja, sino para que no vuelva a ocurrirle a nadie más.

Hace ocho años compré un piso de segunda mano en este, nuestro barrio de San Nicasio, y pasados un par de años decidimos cambiar las puertas. Nos dirigimos a Puertas Hnos. Balaña (en la confluencia de la calle Madrid con la calle Butarque, al lado del restaurante chino), y les compramos unas puertas lacadas en blanco y una puerta acorazada. Nos costó un pastón (más de 600.000 ptas) pero queríamos lo mejor.

Explícitamente, les preguntamos acerca de garantías y tal, y nos contestaron que no nos preocuparamos que tenían clientes, a los cuales, después de 15 años, les van a cepillar alguna puerta que se ha descolgado o a ajustar algun pomo que no encaja bien.

Pasaron los años, reformamos la cocina, cambiamos las ventanas, en fin cosillas. Hará cosa de un año la puerta de la cocina y del baño se han descolgado, y fuimos a decirles que se pasaran a cepillarlas. Y su respuesta fue que a eso sólo no iban a ir.

Más o menos lo entendimos, y este otoño hemos dedicido poner una puerta más, por lo que hemos vuelto a acudir a ellos. Nos dan el presupuesto (¡600 euros por una puerta!), lo aceptamos y quedamos en que a la semana siguiente iban a medir.

Pasan dos semanas, y ni una llamada. Nada. Así que, nos acercamos a la tienda y nos dicen que no van a ir, que no pueden estar todo el día yendo y viniendo, para una puerta.

Esa es la profesionalidad de los Hermanos Balaña, de Puertas Balaña.

Esto lo cuento, repito no como queja, ya que ya me han instalado la puerta en otra empresa (y encima más barata), sino para que a nadie más vuelvan a timar esa gente tan poco profesional.

Un saludo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario