Activistas de Igualdad Animal se encadenan esta mañana en el matadero

04/10/2006

Hoy miércoles 4 de octubre, Día Internacional de los Animales, cuatro activistas de Igualdad Animal se han encadenado a las puertas del matadero de Leganés mientras otros sostenían una pancarta con el lema «Respeta a los animales – Hazte Vegetarian@» para denunciar la utilización de los demás animales como comida y promover la dieta vegetariana.

La acción ha dado comienzo a las 9 de la mañana y finalizado sobre las 10:30 h, cuando la policía ha cortado las cadenas que impedían el acceso al recinto. El encadenamiento ha transcurrido sin incidentes y bajo los lemas «Los animales son tus iguales», «Igualdad Animal», «No te manches de sangre, Hazte vegetariano» coreados por los integrantes de la organización durante el transcurso de la misma. Durante la acción una furgoneta con corderos a punto de ser asesinados ha visto bloqueado el paso.

Igualdad Animal es una organización no lucrativa de carácter internacional dedicada a promover el respeto por los animales y a combatir el especismo -discriminación de un individuo por especie-.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario