Neinor invierte 42 millones en un nuevo parque empresarial en Madrid.

24/09/2006

La promotora inmobiliaria vizcaína Neinor ha adquirido una parcela industrial de 57.131 metros cuadrados, ya urbanizada, en el término municipal de Leganés, Madrid, en cuyo desarrollo prevé invertir un total de 42 millones de euros.


El terreno se incluye en el denominado plan parcial «Sur M-50» situado en el término municipal de Leganés, lindando con la autovía M-50 y con el municipio de Fuenlabrada, a tan sólo 12 kilómetros del centro de Madrid. Según Neinor, su ubicación es «privilegiada» por situarse «estratégicamente» en el centro de un área que incluye cinco de los municipios más populosos e importantes de la Comunidad de Madrid, como son Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada.

El sector prevé una completa variedad de usos empresariales, en el que las parcelas de industria extensiva se complementan con las de uso comercial y terciario. Existe una parcela cuyo uso permitido autoriza el desarrollo de un Parque Empresarial de Mini-naves, que es la parcela sobre la que Neinor edificará su actuación urbanística.

La superficie del terreno adquirido por Neinor suepra los 57.000 metros cuadrados de parcela urbanizada neta, dentro de la cual se ocuparán en planta baja 30.000 metros cuadrados para naves divididas en módulos, además de otros 10.000 metros cuadrados que se edificarán como entreplantas para las naves. El módulo tipo tendrá una superficie de 250 metros cuadrados en planta baja y 80 metros cuadrados en entreplanta para oficinas complementarias.

Se trata del tercer parque empresarial de la Comunidad de Madrid que Neinor gestiona actualmente, junto a los de Villaverde, dentro del término municipal de Madrid, y Neinor-Henares, situado en el corazón del Corredor del Henares.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario