El Consejo Sectorial de Salud y Consumo hace un llamamiento a l@s vecin@s de Leganés para apoyar al Hospital Severo Ochoa

17/09/2006

Según una nota informativa hecha pública a través de carteles, el Consejo Sectorial de Salud y Consumo anima a los vecinos y a las vecinas de Leganés a que se sumen a las concentraciones de apoyo a los profesionales del Hospital Público Severo Ochoa. Durante estas concentraciones también se harán manifestaciones en defensa de la Sanidad Pública.


Según el Ayuntamiento y diversas asociaciones leganenses, l@s profesionales de hospital llevan sufriendo durante año y medio el acoso constante del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Est@s profesionales acuden, por primera vez, al juzgado para ser escuchad@s.

Días: 18, 19, 20 y 25 de Septiembre.
Horario: 9.30 a 12.30.
Lugar: Plaza de la Comunidad de Madrid, sede de los Juzgados de Leganés.

Esta convocatoria del Consejo de Salud y Consumo de Leganés está apoyada por: Instituciones Sanitarias, Asociaciones de Vecinos de Leganés, Asociaciones de Ayuda Mutua, Asociaciones de Consumidores, Asociaciones de Madres y Padres, Asociaciones de Mujeres, Asociaciones de Mayores, Casas Regionales, Parroquias, Partidos Políticos (PSOE e IU) y Sindicatos (UGT y CCOO), entre otr@s.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario