Fuenlabrada-Leganés, en la primera jornada.

01/08/2006

Ya hay calendario en el grupo 1 de Segunda División B, que presentará las novedades de los conjuntos cántabros (Racing de Santander B y Gimnástica de Torrelavega) y castellano manchegos (Talavera y Puertollano), después de que la asamblea de la Federación Española de Fútbol aprobara la propuesta consensuada por los clubes.

La primera cita liguera ofrecerá un duelo madrileño, el que enfrentará al Fuenlabrada y el Leganés en La Aldehuela; llevará al Alcorcón a Santander, donde visitará al Racing B; supondrá el estreno del Cobeña, que jugará en casa ante el Ourense; y el choque entre el Sanse y la Gimnástica de Torrelavega en Matapiñoneras. El Rayo Vallecano, mientras, se enfrentará al Puertollano en el Teresa Rivero.

Todos esos partidos se disputarán el próximo 27 de agosto, fecha marcada para el inicio de la competición en la categoría de bronce del fútbol nacional.

El final de liga será el 27 de mayo, en un domingo que tendrá los siguientes encuentros para los madrileños: Alcorcón-Gimnástica de Torrelavega; Sanse-Puertollano; Rayo Vallecano-Ourense; Cobeña-Universidad de Las Palmas; Lugo-Atlético de Madrid B; Talavera-Leganés y Racing de Santander B-Fuenlabrada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario