Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias visitan mañana nuestro municipio en el que concluirán su recorrido por municipios de la Comunidad de Madrid

12/06/2006

Los Príncipes de Asturias visitarán el martes día 13 de junio la ciudad de Leganés. Esta visita oficial se enmarca dentro del calendario de visitas a grandes ciudades que están realizando del sur de Madrid que están realizando Don Felipe y Doña Letizia.


A las 11:15 horas se espera la llegada a Plaza de España de Leganés de los Príncipes de Asturias que serán recibidos por el Alcalde de la ciudad, José Luis Pérez Ráez. Después de atravesar a pie la Plaza de España, Sus Altezas Reales, recibirán a los miembros de la Corporación Local para, posteriormente, descubrir una placa conmemorativa en la puerta de acceso al Ayuntamiento.

Los Príncipes de Asturias saludarán desde el Balcón de la Casa Consistorial a todos los leganenses y, minutos más tarde comenzarán sus reuniones de trabajo manteniendo un encuentro con los Portavoces de los Grupos Políticos Municipales (PSOE, IU y PP) y también con todos los miembros de la Corporación Local, con los que tratarán temas de interés relacionados con el desarrollo económico y el futuro de la ciudad.

Sobre las 13 horas los Príncipes de Asturias se dirigirán a FAD (Fundación de Ayuda al Disminuído) donde llevarán a cabo una visita a las instalaciones del Centro Ocupacional. La agenda del día incorpora un almuerzo en la ciudad y otras dos visitas: una a la Ciudad Escuela de Los Muchachos a las 17,00 h., donde serán recibidos por el Alcalde recién elgido, por su fundador el Tío Alberto a quien acompañará la Junta Directiva y dónde podrán conocer con mayor profundidad el funcionamiento y objetivos de este centro destinado a la educación y protección de menores.

La empresa Roche Farma, situada en el Polígono Industrial Ntra. Sra. de Butarque, será también uno de los destinos de la visita oficial de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias a las 18 h.. En su interior podrán establecer contacto con el personal que trabaja en los laboratorios y conocer cuáles son los proyectos y actividades que se desarrollan en esta empresa.

Con una recepción oficial en el Centro Municipal «Las Dehesillas» situado junto al Museo de Esculturas al Aire Libre y que comenzará sobre las 19 h. se cerrará el itinerario de esta visita oficial. Durante la recepción están previstas las intervenciones de S.A.R Don Felipe, la Presidenta de Comunidad y el Acalde de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario