Su equipo de sable se ha proclamado campeón de Madrid, y su tirador Álvaro López ha conquistado el subcampeonato nacional en la categoría para menores de 15 años.
Este mes de mayo que acaba de expirar, va a resultar ciertamente difÃcil de olvidar para los jovencÃsimos integrantes del Club Esgrima Leganés, ya que ha venido salpicado de un buen número de éxitos, siempre dentro de la modalidad de sable. Ãxitos de carácter tanto individual como colectivo, como el obtenido por el equipo formado por Daniel Horche, Ãlvaro López, Diego de la Fuente y Daniel Garoz en el transcurso del último Campeonato de Madrid, en el que lograron proclamarse campeones.
En el capÃtulo individual, las alegrÃas procedieron de Vanesa Chichón, que brilló con luz propia en la cita de Koblenz (Alemania) donde tan sólo cayó ante la subcampeona del mundo júnior Bulldoso, y de Ãlvaro López, que el nacional para menores de 15 años celebrado en Barcelona se proclamó subcampeón, al ceder tan sólo en al final ante el catalán Marc BuendÃa por un ajustadÃsimo tanteador de 15 tocados a 13.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .