El Club Esgrima Leganés cierra un exitoso mes de mayo

09/06/2006

Su equipo de sable se ha proclamado campeón de Madrid, y su tirador Álvaro López ha conquistado el subcampeonato nacional en la categoría para menores de 15 años.


Este mes de mayo que acaba de expirar, va a resultar ciertamente difícil de olvidar para los jovencísimos integrantes del Club Esgrima Leganés, ya que ha venido salpicado de un buen número de éxitos, siempre dentro de la modalidad de sable. Éxitos de carácter tanto individual como colectivo, como el obtenido por el equipo formado por Daniel Horche, Álvaro López, Diego de la Fuente y Daniel Garoz en el transcurso del último Campeonato de Madrid, en el que lograron proclamarse campeones.

En el capítulo individual, las alegrías procedieron de Vanesa Chichón, que brilló con luz propia en la cita de Koblenz (Alemania) donde tan sólo cayó ante la subcampeona del mundo júnior Bulldoso, y de Álvaro López, que el nacional para menores de 15 años celebrado en Barcelona se proclamó subcampeón, al ceder tan sólo en al final ante el catalán Marc Buendía por un ajustadísimo tanteador de 15 tocados a 13.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario