Red Libre leganeswireless.com

13/05/2006

www.Leganeswireless.com es una web que lleva un tiempo intentando aunar a la mayor parte de los internautas leganenses y donde hay ya más de 150 miembros registrados. Su intención es conseguir nodos de conexión en todos los barrios de Leganés y estar interconectados creando una red libre inalámbrica. Se han puesto en contacto con nostotros/as y mejor que nos lo cuenten ellos/as…


Actualmente esta de moda el darse de alta en una compañia telefónica, contratar una línea ADSL y que nos instalen un router WIFI, una instalación sin cables y muy comoda.

Pues www.Leganeswireless.com es una iniciativa que parte de un grupo de amigos de leganés, los cuales pretendemos crear una red libre inalambrica y podernos comunicar entre nosotros con rapidez y seguridad, lo que se llama «red WLAN», tener conectados ordenadores mediante ondas de radio, sin cables.

¿Que nos permite esta conexión? Este tipo de conexión no es tener acceso a internet, sino una comunicación entre los usuarios de la misma red con la que se puede jugar en red, compartir archivos, realizar videoconferencias…… multitud de posibilidades.

Nuestro proposito es aprender unos de otros, divertirnos y porder tener una red libre donde puedas acceder con total libertad.

Para cualquier tipo de información podeis conectaros al foro de www.leganeswireless.com preguntar y resolver las dudas que surgan.

Un saludo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario