El Ayuntamiento de Leganés ha sorteado hoy 622 viviendas de protección oficial

01/02/2006

En el municipio madrileño de Leganés seiscientas veintidós familias se pueden sentir muy afortunadas. Los bombos han repartido suerte en la adjudicación de las viviendas de protección pública que se entregarán dentro de dos años. En algunos casos no han podido contener la emoción.


Quien tiene una casa hoy en día se puede considerar afortunado. Una suerte de la que desde este miércoles pueden presumir seiscientas veintidós familias de la localidad madrileña de Leganés. Los bombos han repartido suerte en la adjudicación de las viviendas de protección pública que se entregarán dentro de dos años. En algunos casos la emoción no se ha podido contener.

Para los vecinos de Leganés este día ha sido como el 22 de diciembre. Una lotería muy especial donde se sorteaban seiscientas veintidós viviendas de protección oficial. El pabellón de deportes estaba repleto, catorce mil quinientas personas a ser propietarios.

Los agraciados podrán comprar por ciento veintisiete mil euros una vivienda de 80 metros cuadrados con trastero y garaje. Las buenas noticias no se hacían esperar. Algunos hacían su sueño realidad después de años, otros lo conseguían a la primera. Superada la primera prueba ahora sólo queda esperar a que les entreguen las llaves.

Foto 1Foto 2Foto 3

Enlace Noticia y Vídeo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario