El Ayuntamiento de Leganés invertirá 300.000 euros en la remodelación de un barrio

03/01/2006

El Ayuntamiento de Leganés invertirá un total de 300.000 en las obras de remodelación del céntrico barrio de Las Batallas, después de que los vecinos de la barriada presentasen estas peticiones en numerosas ocasiones en las dependencias administrativas municipales.


De esta manera, la actuación se llevará a cabo en el espacio delimitado por la avenida del Dos de Mayo, la calle Batalla de las Navas de Tolosa y la plaza de Navarrevisca, y consistirá en la remodelación de todas las calles de la barriada.

El objetivo principal de estas obras es la remodelación y el acondicionamiento general de la zona de actuacion, para lo que -según el proyecto- se modificará la geometría de las aceras, se pavimentará de nuevo las zonas necesarias y se renovará el firme de las calzadas con una nueva capa de rodadura asfáltica.

El proyecto recoge también la «renovación total de las zonas verdes existentes» y el la sustitución de «la red existente de alumbrado público por una nueva, tanto en las zonas peatonales como en la calzada».

El acondicionamiento se completará con la plantación de nuevo arbolado y la colocación de mobiliario urbano, entre ellos, bancos, papeleras y una valla de nudos para la protección de todas las zonas de jardín.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario