Una inmobiliaria cambia dibujos por un euro para escolares de Ghana

19/12/2005

ERA ha contactado con 55 colegios de Leganés y Getafe para que le manden sus trabajos. El dinero que se recaude se destinará a la ONG Kids Worldwide


Una inmobiliaria de Leganés cambia dibujos de escolares por un euro que destinará a una ong para escolarizar a niños de Ghana.La campaña de Navidad 2005 de ERA (avenida Fuenlabrada, 93) consiste en cambiar dibujos de niños por material escolar. Por cada dibujo entregado en sus oficinas se donará 1 € para comprar material escolar. La empresa ya ha contactado con 22 colegios de educación infantil y primaria (CEIPs) de Getafe, que cuentan con 8.090 alumnos, y 33 CEIPs de Leganés con un total de 12.943, a los que ha pedido su colaboración para ayudar a los alumnos africanos.

El dinero que se recaude se destina a la ong Kids Worldwide para escolarizar a niños en Ghana, donde sólo el 6 por ciento cuenta con estudios primarios. Esta organización sin ánimo de lucro actúa principalmente en Ghana, Camerún, Tanzania, Brasil y Filipinas, países en los que el nivel de escolarización es muy bajo.ERA llevó a cabo el año pasado su primera campaña solidaria Un juguete en cada casa junto con la ong Mensajeros de la Paz. Se recogieron más de 20.000 juguetes nuevos en la Comunidad de Madrid, a través de sus 27 oficinas. En Leganés, se consiguieron 1.500.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario