I Jornadas de Redes Radiofónicas Comunitarias

12/09/2005

Red con Voz y la URCM (Unión de Radios Culturales de Madrid) organizan las I Jornadas de Redes Radiofónicas Comunitarias Intercontinentales. El encuentro será en Madrid el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Para Más información

Súbete a la onda Social:

I Jornadas de redes radiofónicas comunitarias intercontinentales

Estimados amigos

El motivo de estas líneas es otro el de invitaros a participar en unas jornadas de radios libres que estamos preparando Red con Voz y la UCRM. La fecha, marcadlo en vuestras agendas, del encuentro es 30 de sept, 1 y 2 de octubre. Tendrán lugar en Madrid.

El contenido y objetivo de reunirnos es doble, por un lado vamos a compartir experiencias propias y ajenas, vendrán radios latinoamericanas y europeas, vamos, igualmente, a ver las posibilidades de coordinar/ potenciar un trabajo en red entre las radios a través de una parrilla construida entre todos, con nuestros mejores programas. Algunos ya conocéis el esfuerzo, vía satélite, que estamos realizando desde Red con Voz en este sentido. Por otro lado, desde la UCRM se propone la elaboración de una agenda política común que nos permita reivindicar de manera colectiva el espacio asociativo que venimos demandando desde hace años, y que en Madrid, por ejemplo, la administración regional parece decidida a ilegalizar y cerrar.

Es una oportunidad francamente interesante y que sería bueno aprovechar: juntarnos y trabajar por un futuro común.

Gracias y un saludo

David Corominas dcorominas@redconvoz.org
Coordinador de Comunicación de Red con Voz

Más Info

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario