El municipio de Leganés, elegido para el rodaje de los nuevos capítulos de la serie El Comisario

11/09/2005

Leganés también fue escenario central de “Isi Disi”, la película de Santiago Segura y Florentino Fernández.


El municipio se ha convertido en escenario para el rodaje de nuevos episodios de El Comisario. El 26 de agosto se grabaron algunas de las escenas de la popular serie que serán emitidas próximamente en la pequeña pantalla. La expectación en el lugar fue grande, toda vez que el montaje que se despliega con este tipo de rodajes es llamativo y espectacular.Numerosos leganenses vieron en directo a sus héroes televisivos interpretando escenas de acción. En palabras del alcalde en funciones, Raúl Calle (IU), resulta grato y satisfactorio para los ciudadanos de Leganés y para las instituciones que nuestro municipio sea un lugar de referencia para numerosas producciones televisivas y para el rodaje de largometrajes importantes.

Ello sin lugar a dudas obedece a la calidad de nuestros parques, de las instalaciones y de distintos equipamientos de los cuales disfrutamos de manera cotidiana en Leganés.
En todo momento se garantizó la seguridad de las personas y de los bienes durante el rodaje y pronto podrán reconocerse imágenes de Leganés una vez más en la tele.
El pabellón municipal Europa también fue escenario de parte del rodaje de la película «La distancia», dirigida por Iñaki Dorronsoro, y protagonizada por José Coronado, Federico Luppi, Miguel Angel Silvestre y Belén López.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario