Juventud enseña a tocar la guitarra, el bajo y la batería

31/08/2005

La Concejalía de Juventud ha decidido poner en marcha talleres de música que aumenten el número de vecinos virtuosos en diferentes instrumentos. Los jóvenes de 18 a 35 años podrán aprender a tocar la guitarra, el bajo eléctricos, la batería y el piano, a cantar, e incluso añadir nociones de asignaturas musicales. A partir del 1 de septiembre se inician las inscripciones para el Taller de Música Moderna.


Los jóvenes de 18 a 35 años pueden aprender a tocar la guitarra y el bajo eléctricos, la batería y el piano, a cantar, e incluso añadir nociones de asignaturas musicales.

La Concejalía de Juventud inicia el 1 de septiembre las inscripciones en el Taller de Música Moderna (tel: 912 48 96 20 y 912 48 93 33) donde se enseña a tocar estos instrumentos y se ofrecen como asignaturas complementarias: armonía moderna, lenguaje musical, rítmica moderna, conjunto coral e informática musical.

Este taller ofrece además master-class, audiciones, proyecciones audio-visuales, combos, etc.El horario de las clases es de lunes a viernes de 10,30 a 14,30 y de 16,30 a 22,30 horas. Se imparte en el centro cultural Rigoberta Menchú.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario