Leganés será testigo del último concierto de Ska-P antes de su disolución

21/08/2005

Mientras el grupo da por finalizada su etapa en el mercado musical, su integrantes piensan ya en lo que van a hacer cuando Ska-P sea definitivamente historia. ‘Hasta ahota amigos’, su tour de despedida, llega a su fin y hay que buscar nuevas alternativas.


«Son once años de Ska-P, con mucha gira, muchos conciertos, miles de kilómetros, todos juntos, y necesitamos descansar de nosotros mismos», dijo uno de los componentes, Pipi, que comentó a una agencia informativa nacional que está trabajando actualmente en su nuevo proyecto, The Locos. Con este grupo espera poder sacar un disco para finales de año y quizás realizar una gira a partir de marzo de 2006.

«The Locos mantendrá la línea ska-punk, las letras serán más sociales, pero también contundentes, diciendo lo que quiero decir, directamente, sin metáforas», adelantó el músico.

Por su parte, Joxemi, que ya editó un CD en 2004 con su nuevo conjunto, No Relax, un «nombre propio para un grupo de punk-rock», anunció que espera editar un segundo álbum en 2006.

Cierre de una etapa como Ska-p

El último concierto de la formación tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Cubierta de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario