El Ayuntamiento defiende el medio ambiente a través de una página web

30/07/2005

Desde esta dirección http://www.leganes.org/leganes/medioambiente se accede a contenidos destinados a concienciar a la población.


El Ayuntamiento da un paso más a la hora de proteger la naturaleza. La Concejalía de Medio Ambiente ha editado un Boletín Digital en el que ofrece toda la información medioambiental de Leganés y permite a las asociaciones y vecinos recibir periódicamente esta página web en sus correos electrónicos. Para ello hay que solicitarlo en este e-mail: medio.ambiente@leganes.org. Allí, se informa del desescombro de Arroyo Culebro, la ampliación de horarios del Punto Limpio, y las mejoras aplicadas en la recogida de basuras. En cuanto al apartado de parques y jardines muestra el riego de zonas verdes con agua no potable y el tratamiento de estos espacios con los métodos municipales.

Desde el Consistorio estamos firmemente convencidos de que cuanto mayor sea el conocimiento sobre la realidad y los problemas de nuestro entorno medioambiental, mayor será el grado de civismo y de compromiso que individual y colectivamente asumiremos, según explican en su presentación el alcalde, José Luis Pérez Ráez; y el concejal de Medio Ambiente, Francisco Arroyo, del PSOE.

Dentro de la política general de información, participación y transparencia del Equipo de Gobierno Municipal pretendemos que este boletín llegue a través del correo electrónico, puntual y fielmente, a cualquier ciudadano o entidad de Leganés, o del mundo gracias a las nuevas tecnologías, que no los solicite; para este fin, y si estuvieras interesado en recibirlo, tan solo envía un correo electrónico a medio.ambiente@leganes.org con tus los datos personales y lo recibirás en tu dirección electrónica cada vez que se edite, añaden.

La creación de este número 1 del Boletín de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés es una acción orientada a concienciar y fomentar un mayor compromiso cívico con el medio ambiente y con la ciudad. Desde esta página web queremos informar de cualquier tipo de actividad que tenga un carácter ambiental, y crear un espacio para que las asociaciones del Consejo Sectorial de Medio Ambiente den a conocer las actividades que realicen, relacionadas con el medio ambiente de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario