Nuevas actuaciones del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas

13/07/2005

Ya se ha puesto en marcha el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas para desarrollar prioritariamente en estos meses de verano.


Hasta el momento se han iniciado distintas actuaciones que alcanzan un presupuesto de más de 230.000 euros, que se van a superar con nuevos proyectos. Algunas de estas actuaciones van a atender necesidades “menos vistosas” para el público, pero necesarias para los deportistas y para el personal de las instalaciones por motivos de seguridad, como son cambios en el sistema de agua caliente sanitaria del pabellón Olimpia y del pabellón Europa, y la adecuación de la instalación eléctrica del pabellón Manuel Cadenas.

Otras actuaciones importantes para los deportistas es la instalación de césped artificial en todas las pistas de padel de la Ciudad Deportiva Olimpia, lo que va a poner a nuestras instalaciones al mejor nivel para el entrenamiento y las competiciones de este deporte.

También se han empezado a renovar los bancos merenderos de la Piscina de Verano El Carrascal, para el disfrute de todos los usuarios durante este verano. Esta misma piscina va a ver mejoradas también sus instalaciones una vez concluida la temporada de verano, mediante el arreglo y mejora de sus paseos y accesos interiores.

El acondicionamiento del frontón, gradas y acceso de la instalación deportiva de La Fortuna es otra de las obras previstas, lo que va a permitir la competición de este deporte en este barrio, así como el disfrute de los espectadores.

En la actualidad se está concluyendo el nuevo cerramiento de la pista polideportiva de uso libre del barrio de Leganés Norte, que concluirá con la instalación de nuevas porterías.

“A pesar de que este año hemos tenido un presupuesto superior al año anterior, aún tenemos proyectos pendientes, afirma la concejala de deportes, Rosario Peña; pero la apertura de nuevas instalaciones para la próxima temporada nos ha supuesto costes que hay que añadir a los gastos de mejora de las instalaciones actuales”.

La concejalía de deportes va a adquirir material deportivo para la Nueva Ciudad Deportiva Butarque por valor de 72.000 euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario