Vuelve la Carrera Popular de San Juan

20/06/2005

Vuelve una de las grandes clásicas del atletismo en Leganés. Vuelve la Carrera Popular de San Juan. Una de las pruebas con más solera del municipio, que no en vano cumplirá el próximo domingo su XXVIII edición, y que de nuevo bajo la organización del Club Atletismo Zarzaquemada espera reunir a un importante número de atletas llegados desde muy diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Las pistas de atletismo del polideportivo Europa serán escenario, a partir de las nueve y media de la mañana, de la salida de esta carrera, para la que la inscripción es gratuita, pudiendo realizarse las mismas en los siguientes puntos: tiendas Fórum de Parquesur y Avenida M40; pabellón Europa y hasta media hora antes de cada prueba, en el punto de salida.

Los participantes quedarán en esta ocasión divididos en media docena de categorías: hasta 12 años y atletas de ADIL (discapacitados) que recorrerán una distancia de 1.000 metros aproximadamente; de 13 a 16 años, sobre una 3.300 metros; de 17 a 20 años (6.800 metros); de 21 a 39 años (hombres) y de 21 a 34 (mujeres) también sobre 6.800 metros; de 40 a 49 años (hombres) y de 35 a 49 (mujeres); y por último, una sexta categoría a partir de los 50 años.Los tres primeros clasificados de cada categoría, los tres primeros de ADIL, los tres primeros corredores locales, y el equipo mejor clasificado de cada categoría recibirán trofeos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario